FORO AMISTAD y AMOR
Hola, qué tal estás? En este lugar no solo escribimos, también creamos vínculos. Regístrate y participa con nosotros. Te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO AMISTAD y AMOR
Hola, qué tal estás? En este lugar no solo escribimos, también creamos vínculos. Regístrate y participa con nosotros. Te esperamos!
FORO AMISTAD y AMOR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentándose Leónidas

Ir abajo

Presentándose Leónidas Empty Presentándose Leónidas

Mensaje por Leónidas Dom Jun 19, 2016 1:07 pm

Qué tal? Soy Leónidas, y en el día de hoy y a esta hora doy por inaugurado este nuevo foro de amistad, así sin más.

¿Quién soy yo?
Llevo ya unos cuantos años visitando foros y he podido conocer a mucha gente. Y tras mucho pensarlo me he decidido a crear mi propio foro. Aunque soy consciente de lo difícil que es que tenga éxito y en un futuro no muy lejano podamos tener una bonita comunidad de amigos.

¿Porqué mi nick Leonidas?
Por muchas razones en realidad. Me encanta la historia, y dentro de la historia figuran los fabulosos espartanos, por su gran valentía y honestidad. Porque me encantó la película los 300 y en mi avatar se puede ver una caricatura del actor que interpretó a Leónidas.

¿Cual es mi misión en este foro?
Ante todo decir que soy uno más, que se diferencia del resto porque tendré que tomar decisiones, pero ante todo quiero ser un amigo para cualquiera que tenga a bien registrarse en foro amistad.
Leónidas
Leónidas
Administrador

Mensajes : 39
Puntos : 8733
Fecha de inscripción : 19/06/2016
Edad : 39

https://foroamistad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.